Era de la Niebla

Image Hosted by ImageShack.us

La Niebla lo esconde, abraza la historia del mundo como una madre sobre-protectora, y aleja de los ojos de las razas los verdaderos acontecimientos hace decenios de miles de años…
La Era de la Niebla es tiempo de leyendas, mentiras y canciones: Es todo aquello que se oculta en las entrañas del mundo, en la profundidad de nuestra propia ignorancia.
Fue entonces cuando nacieron las razas, Los Steanyan, Nemu y nuestros muchos otros hermanos. Época de encuentros y guerras, de hallazgos perdidos y de mitos hasta donde alcanza la imaginación… Pero nada esta escrito.
Por aquél entonces los Steanyan descubrían la manera de fabricar armas rudimentarias, como lanzas o arcos… los Rhaga se bastaban con su fuego para dar caza a sus presas.
Cuentan los mitos que los Rhaga exterminaron mas de un tercio de la población felina en actos de canibalismo para alimentar a las crías.
Dudosamente eramos capaces de reconocernos los unos a los otros como personas antes de encontrar enemigos comunes, poderosos, temidos y respetados.
Ellos fueron los Rhuun, Traidos por La Niebla como tantos otros desde entonces: Solo estos crueles animales, entelequias del pasado, han dado testimonio en su Codex de La Era de la Niebla.

Su aparición tuvo lugar aproximadamente 4500 ciclos antes de La Caida

Era de la Niebla

Las mil Manos de Dzahn-Rogg Tshaak