Daniel Foxwell (Alias Arkaith)

Hermano mayor de Amalian. 23 años.

Description:

Actualmente, año 2012, Berlín.

Nombre real: Daniel Foxwell

Nacimiento: 20-marzo-1989

Australiano.

Tiene 23 años actualmente.

Es alto para la región de donde proviene (aproximadamente 1’85 m)
Pelirrojo, con el pelo recogido en una coleta, algo de pecas y los ojos claros, color miel. Es el hermano de Amalian.

Es de complexión normal, pero quizá su espontaneidad y sentido del humor lo hacen más atractivo todavía. Se echó una novia cuando era más joven, con la que aún sigue. De pequeño era tan huraño como Amalian, pero distintos acontecimientos en la vida lo hicieron madurar desde muy pequeño. Aunque, aun habiendo crecido debidamente, es tan cabezota como ella.

Tiene los pies en la tierra y es muy responsable, pero sigue divirtiéndose como un crío con las cosas que le gustan. Adora a su hermana y a su madre, y siente un gran respeto por su padre (puede que el único de la casa que siente un verdadero respeto por el señor Foxwell).
Ya desde joven desarrolló un talento artístico que sus padres no se explicaban de donde lo había sacado, siendo él un apasionado del comic americano y la temática fantástica de los videojuegos.

Cuando no está hasta arriba de trabajo, ya sea de sus estudios o para ayudar económicamente a la familia, se lamenta por no poder pasar más tiempo con su hermana pequeña, con la que mantiene una relación muy estrecha; se siente responsable de su educación (ya que sus padres andan siempre muy ocupados) y se preocupa por que obtenga unos resultados tan buenos como los tuvo él, aunque Amalian es un poco más perezosa.

Aun así, siempre se cuida de que Amalian esté siempre en la vanguardia de los videojuegos y los disfruta con ella siempre que puede (de hecho, Daniel tiene una mano excepcional para todo lo que se refiera a videojuegos, pero no le apasiona especialmente. Amalian siempre se enfada porque no aprovecha todo su potencial: “¡Con tus reflejos y mi estrategia podríamos arrasar en los campeonatos!” Él se ríe y su hermanita se enfada aún más).

Desde que eran pequeños han estado desarrollando una historia fantástica, en el que él se llama Arkaith y ella Lea Foxton, y se ha prometido a si mismo que la terminarán.

…Algún día.

Bio:

Nació el 20 de marzo de 1989.
A los 5 años ya sabían sus padres que el niño les había salido un poco rana; Tenía comportamientos huraños para con sus compañeros de clase y nunca participaba en juegos de equipo. Sus profesores no sabían por donde cogerlo, hasta que un día sus padres, los señores Foxwell, llevaron a Daniel a un psicólogo infantil regional.
El doctor sacó una breve conclusión y le diagnosticó una apatía profunda, a la que debían poner fin inmediatamente si no querían convertir la vida del niño en un calvario y transformarlo en un suicida potencial. El doctor sacó un fajo de folios en blanco y varios lápices.
Daniel pasó las siguientes tres horas dibujando, haciendo algo que nunca antes había hecho con sorprendente habilidad. Dibujó su vida entera, sus emociones, y a la par estuvo hablando con aquel extraño señor.
incompleto

Daniel Foxwell (Alias Arkaith)

Las mil Manos de Dzahn-Rogg Jyagantz